Friday, November 03, 2006

llena

desde entonces... after so many full moon ceremonies
in the botanical Garden.
above the city of San Miguel de Allende
there is still
the story following.
no harm no harm
please no harm... what is that prayer
where we ask for our providence to grow, to
be propersous and healthy and not hurt anyone
tell me again that prayer
which circles the earth as protective charm
This is not what I said the other evening but close.
I was made fine with the remark by one gal who
asked me if I was a poet
she told me she liked it.
and no one in the class mentioned the simulacro remark...
my believing they are all an act
there is Shakespeare over my shoulder saying
yes dear all the world.
act your part!

es un dilema.
quizas, estoy loca

hacer 11 anos yo tenia hogar y dinero fue California.
Encontre a hombre en tina caliente del hotel de Bodega By
La Luna Llyna. El hombre tenia ojos encantadores y sinrosa brilliante y goofy.
Que lo segui a su cuarto #21.
La Luna llena nos siguio el cuarto ilumina el cuarto entero.
Yo sinter a otro mondo donde era hermoso.

donde esta me hombre?
Desde entonces...
Yo lo tengo en me prensimentos a todas horas
el cine me habla, los libros me hablan
los nubes me habla el viento me hablo y dijo
te amo

segunda semana de clase de espanol
Rafael, me maestro, su sueter abierto
yo quisi era me mano poner en su pecho

porque?

Simulacro
ese clase, estudiantes, y el maestro simulacro.

quizas estoy loca

hoy hogar, dinero, y sinter ese hombre
donde esta me hombre
hace 11 anos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home